
Odontología pediátrica
En Dentali atendemos tanto a niños como a adultos. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar divertido y cómodo para presentar a los niños la odontología. Recomendamos que su hijo sea primero atendido por un dentista para niños antes de que cumpla un año. Esta visita le permite familiarizarse con el dentista y la clínica. Hacer que esta primera visita sea cómoda y placentera ayuda a que el niño desarrolle confianza en su dentista y se sienta cómodo en futuras visitas.
Un dentista para niños pequeños guiará a los padres y responderá a preguntas como: ¿Cuándo esperar que los dientes de su hijo comiencen a caer? Prevención de cavidades ¿Cómo proteger los dientes adultos durante su desarrollo?

EDUCACIÓN para EVITAR PROBLEMAS EN EL FUTURO.
El desarrollo temprano de una buena higiene oral es importante para prevenir futuros problemas que afecten a la salud, el bienestar y la imagen del niño. Ocasionalmente, los niños necesitan un trabajo adicional similar al de los adultos. Nuestro personal hará todo lo posible para ayudar a los niños a relajarse y recibir el tratamiento que necesitan, además los padres podrán acompañar a sus hijos en todo momento, pero hemos comprobado que muchas veces los niños se desempeñan mejor con mamá y papá en la sala de espera.