
Blanqueamiento dental
Los procedimientos de blanqueamiento han restaurado efectivamente la sonrisa de las personas con dientes manchados, sin brillo o descoloridos.
¿Por qué importa el blanqueamiento dental? Independientemente de lo bien cuide sus dientes, es inevitable que, con el tiempo, los dientes adquieran un tono amarillento o decoloreado. Este cambio gradual puede ser causado por el envejecimiento y las sustancias que tiñen los dientes (como el café, el té, el vino tinto y el tabaco).
Las partículas de los alimentos son atraídas naturalmente por el esmalte de un diente por una determinada proteína. Los productos como el café, el té, las bayas y la salsa de soja son conocidos por la tinción de los dientes. Con el tiempo, los dientes se vuelven más absorbentes y vulnerables a las manchas de los alimentos y otras sustancias.
Hay varios tipos de mancha en los dientes. Una puede ser causada por lesiones traumáticas, medicamentos y fluorosis, este tipo comienza dentro del diente; cepillarse y usar hilo dental no ayuda. Otro tipo de mancha, que puede ser atacada más fácilmente por cepillado, uso de hilo dental y enjuague, es causada por factores externos como los alimentos.

Da el primer paso hacia unos dientes más blancos y contáctanos ahora.
Cada vez más personas eligen los procedimientos de blanqueamiento dental para revertir los efectos del envejecimiento y las manchas de alimentos y tabaco.
Algunas «pastas blanqueadoras» disponibles comercialmente pueden ser de alguna manera efectivas para eliminar las manchas y hacer que los dientes estén más brillantes. Sin embargo, muchos de estos productos tienen sustancias abrasivas que pueden desgastar el esmalte de sus dientes. Estos productos tampoco son tan efectivos en dientes deshuesados o mal decolorados, o en restauraciones como coronas, puentes, adhesivos y empastes del color de los dientes (las carillas de porcelana o los empastes dentales pueden ser más apropiados en este caso). Por eso son poco recomendables.